sábado, 6 de abril de 2013

Ahí vamos a lo banjo

Para variar estuve marginado del blog un buen tiempo. De la misma forma, eso no quiso decir que el banjo hubiera estado guardado en el baúl. En realidad fueron días de viaje jeje y puedo ya decir que este es el banjo más viajero de Colombia. Practicar en Bogotá fue algo sumamente algo agradable ya que uno no se siente agobiado por el calor...en estos momentos que escribo está haciendo un calor infernal en Bucaramanga.



Precisamente antes de viajar a Bogotá tuve oportunidad de grabar una versión más o menos cómoda de un tema que venía practicando desde comienzos de este año creo. Se trata de un nuevo tema del tutorial de banjo de J.E. Agnew. Este libro, como los otros métodos me han servido muchísimo para mejorar el nivel que tenía hace ya un año!. Si bien el tema se veía simple en el papel, me dio mucha lidia el final de la segunda parte debido a que tocar ese Fa#  fue y sigue siendo un quebradero!. Afortunadamente, todo es cuestión de trabajo y paciencia y me da mucha alegría ver que este es ya mi cuarto tema que completo de este manual. Ahora estoy trabajando en un nuevo ejercicio del libro y una vez lo domino pasaré a un nuevo tema....otra polka jeje.

Pronto, más temas e historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario